13 junio, 2018

Historia

rellenos_embutidos

Tecnoaliments

El concepto de utilizar y adaptar la tecnología a nuestro alcance para elaborar alimentos seguros, sanos y saludables.

Desarrollos Cárnicos se fundó en 1.992 y desde entonces muchas cosas han cambiado, también en el sector alimentario.

Particularmente en nuestra compañía hemos querido seguir ofreciendo los productos y sabores de antaño, respetando los matices autóctonos que incluyen sus sabores, por la tradición a las raíces de los mismos, ricas y diversas. Todo ello aprovechando el mayor conocimiento que día a día tenemos de la alimentación.

Nuestra filosofía fue siempre muy clara, elaborar alimentos “a medida” y como si de una sastrería se tratase, ofrecer para cada necesidad una SOLUCIÓN ALIMENTARIA diferente, alejándonos de hacer alimentos simplemente en serie y esforzándonos en que los productos que elaboramos tengan “nuestro toque” que los diferencie de los demás.

Nuestro objetivo es utilizar y adaptar la tecnología a nuestro alcance para diseñar y elaborar alimentos seguros, sanos y saludables, con materias primas de toda la vida, cerciorándonos de que esa unión sea respetuosa en todos los sentidos con nosotros consumidores y con nuestro entorno.

Por ello, incorporamos continuamente las novedades que el mercado con sus tendencias e influencias demanda, permitiéndonos ser creativos y vanguardistas, pero tratando de no sacrificar nuestras costumbres y tradiciones.

This post is also available in: Inglés