13 junio, 2018

Calidad e Innovación

Uniendo nuestro saber hacer
al conocimiento de todo aquello que nos rodea

Volviendo a hacer referencia a nuestra historia, mencionar que en aquel entonces hablar por ejemplo de alimentos bajos en sal era un reto, mientras que hoy es algo de obligado cumplimiento. Nosotros particularmente afirmábamos entonces y seguimos afirmando ahora…Sal, la justa.

Debido a nuestra inquietud por innovar e investigar, continuamente realizamos ensayos de nuevas combinaciones de alimentos siempre naturales, como puede ser unir un queso fundido cremoso a un jamón cocido de forma tradicional, ambos de elaboración propia, o nuevos tratamientos culinarios, como nuestras cocciones más bajas en temperatura y largas en tiempo, más al chup chup de toda la vida.

Y como amantes de los fogones que somos, disfrutamos uniendo nuestro saber hacer, al conocimiento de todo aquel que nos rodea y trata con nosotros, sea proveedor, cliente, personal de nuestras fábricas o simplemente alguien que nos visita, a todos ellos siempre les consultamos qué opinan sobre este o aquel nuevo elaborado que estamos degustando en esos momentos.

Incluso en reuniones familiares o con amigos, hemos obtenido consejo (sobre todo de las personas con más edad) en relación a lo que encuentran a faltar cuando entran en un supermercado, SON NUESTRO PÚBLICO.

This post is also available in: Inglés